조회 수 129 추천 수 0 댓글 0
?

단축키

Prev이전 문서

Next다음 문서

크게 작게 위로 아래로 댓글로 가기 인쇄
?

단축키

Prev이전 문서

Next다음 문서

크게 작게 위로 아래로 댓글로 가기 인쇄

 

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO

“Sorteo Día de Corea 2019”

 

 

1.- La Asociación Civil de Coreanos en la Argentina, en adelante el “Organizador”, ha organizado el “Sorteo Buenos Aires Celebra Corea 2019”, con el objeto de promocionar la celebración del aniversario de la Inmigración Coreana en la Argentina.

 

2.- Podrán participar del sorteo las personas físicas, mayores de 18 años de edad, residentes en la República Argentina, o jurídicas, con domicilio legal en la República Argentina, que compren, adquieran o posean de cualquier modo una de las 10.000 rifas confeccionadas, emitidas y vendidas por el precio de $ 150 (pesos ciento cincuenta) desde el 24 de septiembre del 2019 hasta las 16 horas del 3 de noviembre del 2019 en los centros de venta autorizados, momento de finalización de la venta de Rifas.

 

3.- Los que cumplan con los requisitos mencionados participarán automáticamente del sorteo, con una chance por cada rifa adquirida pudiendo actuar una persona en representación de otra sea ésta humana o jurídica no perdiendo por ello la chance para sí misma según las condiciones mencionadas en el punto 2, y tendrán derecho a participar en la rifa de 30 premios.

 

4.- La participación en el sorteo implica la aceptación de que la información que los participantes otorgan al Organizador podrá ser utilizada por personas autorizadas por ésta, sean los participantes dependientes o no, quienes estarán sometidos a las políticas de confidencialidad de la información del Organizador.

 

5.- El festival y los sorteos se dividirán en 3 etapas y cada uno de los tres sorteos se realizará al final de cada concierto en el ESCENARIO PRINCIPAL.

 

6.- No será necesaria la presencia del o los ganadores en el momento del sorteo; salvo para los primeros 5 premios en que la presencia del ganador en el momento del sorteo será requisito esencial para la obtención del premio. Si se anunciara el ganador y éste no se presentara en el escenario, transcurridos 2 minutos se procederá a realizar un nuevo sorteo hasta que aparezca un ganador que esté presente.

 

7.- Todos los ganadores se anunciarán en el escenario principal, asimismo los ganadores de los premios 6° a 30° se anunciarán también a través del sitio web del Organizador (www.nammihanuri.com), el sitio web de la Cámara de Empresarios Coreanos en la Argentina (www.iacea.com.ar), y los carteles con la lista de los ganadores en el lugar del evento.

 

8.- Los ganadores de cada sorteo que estén presentes y atentos en el momento de los premios 1° a 5°, y los ganadores del 6º al 30º premio que no presenciaron el sorteo, y que se hayan notificado después de que salieron como ganadores, podrán reclamar el premio hasta el día 29 de noviembre de 2019 a las 17 horas en la sede del Organizador sito en la calle Felipe Vallese 3260, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pasado ese día no se podrá reclamar el premio y no se realizará el sorteo de vuelta para tener un nuevo ganador.

 

9.- El premio será intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo. El premio será entregado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la sede del Organizador conforme lo establecido en el punto 8.

 

10.- Los sorteos se llevarán a cabo por sistema de urna, ante escribano público, el día 3 de noviembre de 2019, a partir de las 17.00 hs., en el Escenario Principal del evento “Buenos Aires Celebra Corea” que se realizará en las calles Campana y Avenida Avellaneda, sector norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para el sorteo de cada premio se extraerán al azar de la urna los talones de RIFAS, según el orden de los premios que establezca el Organizador.

 

11. Ningún participante podrá hacerse acreedor a más de un premio correspondiente al Sorteo.

 

12. El derecho a la asignación de los premios quedará condicionada a:

 

12.1) Que los beneficiarios del sorteo se presenten ante el Organizador en la fecha y lugar indicados. En caso de la no presentación, el beneficiario perderá automáticamente el derecho a la asignación del premio.

 

12.2) Que presenten la documentación requerida para la inscripción de los premios (para personas físicas, Documento Nacional de Identidad; para personas jurídicas, estatuto social y actas de asamblea y directorio con designación de representante legal o poder con facultades suficientes).

 

12.3) Que cumplan con los demás requisitos establecidos en estas Bases.

 

13.- La falta de presentación de los beneficiarios de la asignación de los premios, en la forma y plazos establecidos en los puntos precedentes hará perder a los Ganadores, automáticamente, el derecho a la asignación de los mismos.

 

14.- El plazo de entrega del Premio será de 19 días hábiles a partir del momento en que el ganador sea anunciado por todos los medios previstos en el presente.

 

15.- El destino de los premios no asignados a la finalización del sorteo, si los hubiere, será a favor del Organizador.

 

16.- El Organizador no otorga garantía de calidad, evicción, vicios ocultos, funcionamiento, ni ninguna otra con relación a los premios entregados, debiendo dirigirse cualquier reclamo a sus vendedores, fabricantes o importadores, ni será responsable de daños o perjuicios que sufrieren los ganadores o terceros, en sus personas o bienes, debido a o en ocasión de la utilización de los premios.

 

17.- Los Ganadores autorizan al Organizador, como condición para la asignación de sus premios, a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines comerciales, en los medios y formas que dichas empresas dispongan, sin derecho a compensación alguna, y hasta los tres (3) años de la efectiva entrega del premio.

 

18.- En el sorteo no podrán participar empleados, ni directivos del Organizador, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

 

19.- La probabilidad matemática de adjudicación de premios dependerá de la cantidad de rifas para el Sorteo.

 

20.- Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la promoción, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

21.- Cuando circunstancias no imputables al Organizador o que constituyan casos fortuitos o de fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá, suspender y/o modificar la promoción, siempre y cuando no alteren su esencia ni disminuyan el programa de premios.

 

22.- La participación en la promoción implica el conocimiento y la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión vinculada con ellas.

 

23.- Estas Bases podrán ser consultadas en la oficina de la Asociación Civil de Coreanos en la Argentina; en la página Web: www.nammihanuri.com.-

 



List of Articles
번호 제목 글쓴이 날짜 조회 수
공지 Sorteo BA Celebra Corea 2019 - N° Rifados Admin 2019.11.07 82
» Bases y Condiciones del Sorteo BA Celebra Corea 2019 Admin 2019.09.02 129
Board Pagination Prev 1 Next
/ 1
XE Login